Proyecto Centro Turístico Local Científico

0
317
jardin botánico

Bajo la gestión del Centro de Investigaciones y Servicios Ambientales ECOVIDA concluye el diseño del proyecto Centro Turístico Local Científico “El Edén”, asesorado  de igual manera por profesores del Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo CE.GESTA.
El Proyecto localizado en áreas del Jardín Botánico de Pinar del Rio,  es una novedad dentro del panorama turístico local por estar enfocado en la modalidad de turismo científico con bases en la naturaleza.

Según el Dr.C. Jorge Freddy Ramírez Pérez, en su concepción, parte de la idea de crear una instalación turística dirigida esencialmente a la modalidad de Turismo Científico, atendiendo al alto potencial para las investigaciones y el conocimiento científico que atesora el Jardín Botánico de Pinar de Río.

Además de su perfil científico, el proyecto se enfoca a la mejora de las condiciones ambientales, la elevación de la calidad de vida de la población que reside en el área de influencia y la creación de empleos.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba su nombre aquí

− 1 = 1