Con el objetivo de realzar la multidisciplinariedad de la Conservación Biológica, sesionará del 1 al 2 de diciembre en Jardín ¨Quinta de los Molinos¨ de la Habana el Séptimo Encuentro ¨Conservación de la Diversidad Biológica en Cuba¨.
Dedicado a la valoración económica de la biodiversidad y al Turismo Sostenible para el desarrollo, el encuentro estará dirigido a profesionales y estudiantes cuyo trabajo repercuta directamente en la conservación de la diversidad biológica cubana.
Durante el evento se propiciará la presentación de resultados alcanzados en los últimos años y el debate de metodologías de trabajo y proyectos futuros.
Los interesados en participar deben enviar el título de la ponencia, temática, autores, filiación y correo electrónico de contacto a socubot@ceniai.inf.cu antes del 13 de noviembre de 2017.
La cuota de inscripción será de $ 80.00 CUP, que se abonarán el 1 de diciembre(en efectivo o por cheque) e incluye la participación en el encuentro, los materiales y los almuerzos/meriendas.
Las exposiciones seguirán la metodología de “presentaciones rápidas” de 5 minutos habituales en estos encuentros. Además se podrá participar en el debate sin presentar trabajo; los interesados en esta modalidad deberán comunicarlo en la misma fecha.
Se puede participar en el debate sin presentar trabajo, los interesados en esta modalidad también deberán comunicarlo en la misma fecha.