Actividades de verano en el Jardín Botánico

0
1099

Patrocinadas por el Centro de Investigaciones y Servicios Ambientales ECOVIDA, el Consejo de la Administración Provincial y el CITMA, las acciones están destinadas a promover el conocimiento ambiental de temas como la conservación de la flora endémica y en peligro de la provincia, el papel de las comunidades en el cuidado de las plantas y la importancia de la tarea vida para nuestro país. Igualmente, nos proponen un acercamiento al papel de los jardínes botánicos, a la vinculación de la obra del apóstol con la naturaleza y a los frutales en Cuba.

Las actividades han contado con gran asistencia de público, siendo los infantes los protagonistas de estos espacios de disfrute emocional, intelectual y físico.

Desarrollar una sólida cultura ambiental en las presentes y futuras generaciones, incentivando la atención y preocupación por la naturaleza y favoreciendo conductas “autogestoras” con acciones positivas hacia el medioambiente de la localidad, constituye premisa fundamental para el Jardín Botánico durante esta etapa de verano.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba su nombre aquí

79 − = 69